Primer ensayo del “Tri” en 2016 con una convocatoria limitada

387

proxyCIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero (Al Momento Noticias).- La Selección Mexicana de Futbol comenzará su actividad de 2016 este miércoles 10 de febrero con un partido amistoso frente a su similar de Senegal, en el que el técnico Juan Carlos Osorio solo contará con jugadores de la liga local.

El partido se disputará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Marlins Park, casa de los Marlines de Florida de la MLB.

Además de la limitante para convocar a los jugadores, la directiva de las Chivas decidió no prestar a sus jugadores, por lo que este partido también representa la primer convocatoria para jugadores como Alejandro “Pikolín” Palacios y Cándido Ramírez.

Con todo y los problemas para conformar al equipo, el “Tri” está obligado a mostrar un buen desempeño y sacar la primer victoria del año, además de que hay jugadores que deben aprovechar este encuentro para llenarle el ojo al seleccionador, ya que México participará en la Copa América Centenario y el próximo año en la Copa Confederaciones.

El equipo senegalés tiene la misma problemática que el combinado azteca, ya que el técnico Aliou Cissé no puede contar con jugadores que jueguen en el extranjero, por lo que formó la selección más competitiva posible.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios