PRI votará en contra de la lista de aspirantes del Poder Legislativo en la Cámara de Diputados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI, aseguró que la bancada votará en contra de la lista de los aspirantes del Poder Legislativo, que buscan ser candidatos en la elección Judicial del próximo 1° de junio.

“Ahorita vamos en contra, no estamos de acuerdo con está mascarada, fuimos notificados cerca de las cuatro de la mañana de los listados”, expresó.

Asimismo, Rubén Moreira aseguró que la reforma al Poder Judicial es un engaño y tampoco están cumpliendo con lo que estipula la Constitución.

“Todo es a tropezones, todo es inventando cosas, se abrirá el debate para la discusión”, reiteró.

El día de ayer, la Cámara Baja recibió la lista de quienes aspiran a una postulación por el Poder Legislativo para la elección de los integrantes del Poder Judicial.

“Hemos recibido los listados de quienes aspiran a una postulación por el Poder Legislativo para la elección de integrantes del Poder Judicial de la Federación”, dijo Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El 48% de las localidades en México vive marginación: Fundación Hogares

Una instalación de Fundación Hogares que combina arte inmersivo denuncia la pobreza urbana y visibiliza las soluciones desde la comunidad. En las ciudades, millones de personas viven con limitaciones en servicios básicos, infraestructura y espacios comunitarios; esto impacta su calidad de vida.

SAT incluye a 141 contribuyentes, algunos relacionados con huachicol fiscal, en lista negra de factureras

Las empresas involucradas en el contrabando de combustibles tienen domicilio fiscal en Tabasco, Puebla, Nayarit, Michoacán, Sonora, Querétaro, Veracruz y en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, cuyos nombres o razón social, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), actividad principal y motivo del procedimiento fueron publicados en el portal del SAT y en el Diario Oficial de la Federación.

Javier May entrega apoyos a productores forestales de Tabasco

En total, 29 productores y plantadores de más de 560 hectáreas de plantaciones forestales comerciales recibieron el apoyo en Tabasco.

Así ha cambiado Frankenstein en 200 años de cine y literatura

Frankenstein vuelve al cine bajo la mirada de Guillermo del Toro. Repasamos la historia del monstruo literario que ha marcado generaciones.