fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre (AlMomentoMX).-   El presidente Enrique Peña Nieto pidió “no despistarse” y aclaró que el PRI no “habrá de elegir a su candidato a partir de elogios o aplausos”.

Al encabezar la ceremonia conmemorativa por el Día de la Armada en Baja California Sur, el mandatario indicó que son muchos los servidores públicos que han sido mencionados, que tienen trayectoria, reconocimiento y méritos.

“Dentro de ellos, el PRI, como lo ha hecho siempre, habrá de seleccionar quien tenga las mejores condiciones parta la competencia que habrá de enfrentar. Sobre todo, que le ofrezca a México, lo que hoy el país está demandando”, señaló.

Esto, luego de que el canciller Luis Videgaray elogió la labor de José Antonio Meade al frente de la Secretaría de Hacienda; por lo que Peña Nieto pidió “no despistarse” en este tema.

Afirmó que “el INE ha definido tiempos y serán los partidos, acorde a sus propios estatutos, que definan el método y los tiempos para la propia convocatoria que habrán de emitir”.

Sobre el relevo al frente del Banco de México, Peña Nieto recordó que el gobernador Agustín Carstens concluye su gestión el 30 de noviembre y que “en los próximos días” enviará su propuesta para integrar la junta de gobierno y seleccionar al nuevo titular del Banco Central.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios