fbpx El PRI debe de limpiar la casa: Víctor Silva Tejada | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, MICH., 31 de agosto (AlmomentoMX).-  Frente al proceso electoral que está por iniciar en unos días, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que “limpiar la casa” de actores que han incurrido en actos de corrupción, señaló Víctor Silva Tejada, dirigente estatal de este partido.

En entrevista, sobre el caso del ex gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, quien ha sido en múltiples ocasiones señalado en su administración por actos de corrupción, señaló que se tienen que seguir los causes legales para las sanciones posibles.

El dirigente estatal priista dijo que a partir de la XXII Asamblea Nacional del PRI, que se llevó a cabo recientemente, se aprobó crear un órgano interno del propio instituto político que se encargará de dar “seguimiento y vigilancia” a los gobiernos emanados del tricolor.

Esto, dijo el también diputado federal, “para que no nos suceda lo que ha sucedido, como varios gobernadores emanados del PRI con temas de corrupción escandalosos, que duelen a los ciudadanos y al partido político”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios