lunes, mayo 27, 2024

PRI comunicará a Parlamentos del mundo denuncia de Morena por voto en contra de la reforma eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, adelantó que en los próximos días comunicarán a los Parlamentos del mundo la denuncia que Morena presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de los legisladores de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que está la traducen como un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al Congreso sin la oposición.

“En los próximos días, la coordinación que represento comunicará a todos los parlamentos del mundo la acción realizada por el partido oficial, que nosotros traducimos como un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al parlamento sin la oposición”, explicó Moreira.

Moreira calificó la denuncia por traición a la patria interpuesta por la dirigencia nacional de Morena como uno de los mayores atentados a la democracia mexicana, que es muestra de una intención totalitaria y pone en riesgo la marcha del país.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) resaltó que los diputados priistas agotaron los espacios de diálogo y rechazaron la reforma porque a su consideración ponía en peligro el desarrollo económico del país.

“Morena no tiene capacidad de diálogo, no sabe construir acuerdos, está mostrando la cara de la intolerancia y el verdadero rostro fascista que esconde bajo una máscara de supuesta apertura”, indicó.
AM.MX/fm

Artículos relacionados