fbpx

harvardCIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo (Al Momento Noticias).- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Iván Garza, asegura haber estudiado en Harvard, pero no informa que estuvo ahí sólo cinco días.

En su sitio web, Iván Garza presumió ser un  “economista por la UDEM, donde además fue Presidente de la Federación de Estudiantes (FEUDEM), y que su capacidad y trabajo lo llevó a prepararse tomando cursos en la Universidad Comillas, España, y en la Escuela de Gobierno de Harvard en Estados Unidos”.

Pero nunca esperó que el diario El Norte desmintiera sus estudios en la prestigiosa universidad estadounidense, de la cual también suele usar una chamarra en sus recorridos de campaña.

De acuerdo con el diario regiomontano, la estancia del candidato en Harvard fue sólo de cinco días, del 13 al 17 de enero del 2014, para tomar un curso; mientras que en la Universidad de Comillas, España, sólo estudió cuatro días.

Luego de que  Iván Garza fuera desmentido,  usuarios en redes sociales no esperaron para burlarse del aspirante  bajo el #Fui5MinutosAHarvard.

AMN.MX

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Presume estudios en Harvard…de sólo cinco días»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *