Presume AMLO que votación en Tabasco beneficio a Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió que Tabasco fue el estado en el que más se votó por Claudia Sheinbaum las pasadas elecciones 2024 y aseguró que esto se debe a que la población quiere que continúe la Cuarta Transformación.

Resaltó que fue la más votada porque Sheinbaum es una mujer honesta y de bien corazón.

“Votaron por una mujer que tiene experiencia, conocimiento, que es honesta, que es de buen corazón, me refiero a la compañera Claudia Sheinbaum”.

Resaltó que en Tabasco “nunca ha echado raíces” algún partido conservador y recordó que, desde que nació el PAN, “nunca ha tenido presencia” en la entidad, al grado de que ni siquiera tienen registro.

Señaló que en Tabasco “nunca ha echado raíces” algún partido conservador y recordó que, desde que nació el PAN, “nunca ha tenido presencia” en la entidad, al grado de que ni siquiera tienen registro.

“En Tabasco siempre hemos sido o liberales o radicales”.

Asimismo, dijo que Javier May, gobernador electo de Tabasco, es un hombre de ideales con quien ha compartido luchas por lo que está seguro de que “va a hacer un gran gobierno”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las exportaciones de petróleo del Golfo vuelven a niveles previos a la guerra pese al bloqueo de Ormuz

Al menos 16,5 millones de barriles diarios salieron de la región entre el 1 y el 28 de septiembre, igualando la media previa a la guerra sin contar a Irán

Clara Brugada presenta decálogo anticorrupción: todos los funcionarios deberán firmarlo

"Rechazamos los lujos, privilegios y gastos superfluos con cargo al erario. La austeridad empieza por quienes gobiernan. Menos para el gobierno, más para la gente", sentenció Brugada.

Inauguran mural de Paulina Jaimes sobre memoria y justicia en la Secundaria 82

El mural de Paulina Jaimes, inaugurado el 2 de octubre en la Secundaria 82 Abraham Lincoln, conmemora a víctimas de la represión de 1968. La obra integra el Corredor Artístico del Jardín Flotante Tlallipan y representa memoria, resistencia y justicia.

En el Día Mundial del Hábitat, reafirma Sedatu compromiso con el acceso a la vivienda adecuada

Doce millones de mexicanas y mexicanos tendrán acceso a una vivienda adecuada a través del Programa de Vivienda para el Bienestar