Presidente Municipal de Toluca supervisó los trabajos de bacheo y alumbrado en Atzcapotzaltongo

Fecha:

Toluca, Estado de México.- Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca y la Dra. Viridiana Rodríguez Rico, quien se desempeña como la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, e integrantes del Cabildo realizaron la supervisión de acciones de bacheo y alumbrado público en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Después de caminar por las calles recién bacheadas y encender las luminarias, Martínez Carbajal refrendó su compromiso de llenar a Toluca de vida, trabajando en todo momento de la mano con la gente, porque “no hay problema que supere le organización de la sociedad cuando las personas tienen buena fe y quieren hacer cosas buenas”.

Asimismo, el alcalde explicó que estos trabajos son una muestra del grande esfuerzo para recuperar el tejido social en Toluca, pues con la Policía Pie a Tierra, quienes son la vanguardia del trabajo comunitario, y diversas acciones como el alumbrado público -una prioridad para los vecinos de la zona-, bacheo, reencarpetado y estrategias a favor de las familias, se impulsa el bienestar de la población.

Por esta razón, reafirmó, Santa Cruz Atzcapotzaltongo va a estar completamente iluminada y bacheada, con más seguridad y mejores servicios.

El director general de Servicios Públicos, Vicente Estrada Iniesta, explicó que se iniciaron los trabajos de bacheo, que consistirán en mil 600 metros cuadrados, a fin de recuperar las calles de la comunidad; en tanto, dijo que se tienen mil 229 luminarias en la delegación, de las cuales se han rehabilitado 197.

Igualmente, dio a conocer que con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes se realizaron trabajos de rehabilitación en la delegación municipal, se pintó el quiosco, se repararon las tejas y se embelleció la plaza principal, para que el centro de la comunidad sea más digno de las familias.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

WhatsApp estrena su diseño ‘Liquid Glass’ para iOS 26

WhatsApp estrena su diseño Liquid Glass con la llegada de iOS 26. Meta ya confirmó que llegará a todos los usuarios en los próximos días

Atlas inaugura biblioteca ambulante en Zapopan

Se trata de un espacio que busca fomentar la lectura, el aprendizaje y la unión comunitaria en Zapopan, Jalisco.

HBO Max presenta El Caballero de los Siete Reinos una nueva historia en Poniente

HBO Max estrenará El Caballero de los Siete Reinos el 19 de enero, precuela de Juego de Tronos ambientada un siglo antes, creada por George R. R. Martin e Ira Parker, protagonizada por Peter Claffey y Dexter Sol Ansell.

Se forma la tormenta ‘Raymond’ en el Pacífico

La depresión tropical Diecisiete-Ese intensificó y dio origen a la tormenta tropical Raymond en el océano Pacífico.