jueves, noviembre 30, 2023

Presidente de Banorte salió de contienda por Citibanamex: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió que el presidente de Banorte, Carlos Hank González, buscó una llamada con él, sin embargo, ésta se llevará a cabo hoy, 21 de octubre.

De acuerdo con el presidente, la llamada tendrá que ver con su salida de la contienda por la adquisición de Citibanamex, que anunció ayer, 20 de octubre.

“El presidente del consejo, Carlos Hank González que quería hablar conmigo y quedamos que después de la conferencia, seguramente es para eso”, AMLO.

Además, compartió que quedan 3 empresas “cuando menos” en la contienda por la adquisición de la banca.

Por otra parte, López Obrador, celebró que las empresas de Salinas Pliego pagaron más de 2 mil 800 millones de pesos por un crédito fiscal, tal como ordenó la SCJN.

Asimismo, aclaró que agradece que se cumpla con los mandatos y que se mitre la voluntad de respetar la ley.

“Quiero anunciar que las empresas de Salinas Pliego pagaron un crédito fiscal de un poco más de 2 mil 800 millones de pesos. Esto de conformidad con una resolución de la Suprema Corte.Celebro y agradezco que se cumpla con este mandato judicial porque hubo voluntad para que se respetara la resolución de la Corte”, AMLO.
AM.MX/fm

Artículos relacionados