martes, febrero 11, 2025

Presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros, presentó a su gabinete para 2025-2027

Ecatepec de Morelos, México. –  La presidenta electa del municipio de Ecatepec, Estado de México, Azucena Cisneros Coss, encabezó esta mañana la ceremonia “Presentación del Gabinete de Gobierno del Municipio de Ecatepec de Morelos 2025- 2027”, en presencia de compañeros políticos, medios de comunicación, entre otros.

Durante su participación destacó la importancia del trabajo en conjunto con los periodistas, mencionó que se entablará una relación, franca y sincera, con un flujo de información permanente, mediante las conferencias que realizará todos los lunes en punto de las 11 am.

“Nunca he sido partidaria de utilizar a los medios de comunicación con otros fines que no sea la de la información, que he tenido una conducta con todos ustedes en mi relación, y que ha sido una conducta en donde ha privado siempre la honestidad y el trabajo franco y directo”, comentó, Azucena Cisneros.

La presidenta municipal, reconoció que para salir adelante como entidad es importante el trabajo en equipo con los demás municipios, y agradeció la presencia de diputados locales, federales, y regidores.

Durante su discurso, señaló la importancia de seguir con los mandatos de la cuarta transformación, desempeñando su cargo a favor de la población, y para mejorar la condición de vida de los habitantes del municipio.

“La gente está lista para levantar este gran municipio, y cuidaremos hasta el último peso para poderlo aplicar en la gente”, concluyó la presidenta municipal.

A continuación, algunos integrantes de su gabinete:

  • Secretario del Ayuntamiento: Faustino de la Cruz Pérez
  • Dirección de Administración: Alicia Tajonar López
  • Tesorería Municipal: Alejandro Hernández Aguilar
  • Dirección del Bienestar: Rocío Guadalupe León
  • Dirección de Comunicación Social: Roberto Acevedo Martínez
  • Dirección de Desarrollo Económico: María Angélica Quijano Hernández
  • Dirección de Obras Públicas: Carlos Ramírez Braseti
  • Dirección de Desarrollo Urbano: Rosa Isela Beltrán Huerta
  • Dirección de Educación: Erick Mejía Franco
  • Dirección de Medio Ambiente y Ecología: Laura Barranco Pérez

AM.MX/ATZ

Artículos relacionados