fbpx

Buen finCIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).- La Presidencia de la República invitó a los consumidores a comparar precios con anticipación durante este Buen Fin, pues esto les permitirá evitar a los proveedores que fingen descuentos.

La dependencia recordó que el Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximos, es un fin de semana de ofertas, promociones y descuentos en la mayoría de los establecimientos que ofrecen bienes y servicios al público en general.

A través de su portal de internet, la Presidencia sugirió que si ya se tiene planeado realizar alguna compra en especial, se haga una comparación de precios con anticipación al menos con tres proveedores, pues de ese modo se podrán evitar los proveedores que fingen descuentos y se sacará mayor beneficio del dinero invertido.

“Al conocer podrás optar por el producto o servicio que represente mayor calidad y utilidad para ti, al comparar encontrarás el mejor precio y condiciones generales y al consumir tendrás la seguridad plena de estar haciendo la mejor compra”, concluyó.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *