fbpx

ESTADOS UNIDOS, 4 de noviembre, (Al Momento Noticias).-  La revista Entertainment Weekly publicó fotos exclusivas de la precuela de Harry Potter. En una de ellas, el actor Eddie Redmayne presume su caracterización como el protagonista de la producción.

Fantastic Beast and Where to Find Them (Bestias fantásticas y en dónde encontrarlas) es el nombre de la próxima película que estará ubicada en el universo de Harry Potter. La cinta tendrá como protagonista a Eddie Redmayne, en el papel del mago Newt Scamander.

La historia, basada en el libro homónimo de J.K Rolling, trata de un “magizoológo”, el personaje de Redmayne, que se embarca en una aventura en el Nueva York de 1926 para documentar y estudiar a una serie de criaturas fantásticas. Todo esto sucede 70 años antes de los hechos de la saga original.

Redmayne, el protagonista de la cinta, saltó a la fama el año pasado cuando interpretó al físico Stephen Hawking en el drama La teoría del todo, papel por el que se ganó el Óscar a Mejor Actor en la ceremonia de este año.

La película tiene planeado estrenarse en noviembre del 2016 que viene y tiene programadas dos entregas más para 2018 y 2020.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *