Presentan primer tráiler de ‘The Batman’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Desde Wonder Woman 1984, The Suicide Squad y el Snyder Cut de Liga de la Justicia, el DC FanDome estuvo llenó de sorpresas, siendo la joya de la corona la presentación del primer tráiler de The Batman.

En el avance se puede ver a Robert Pattinson como el Hombre Murciélago en su faceta más brutal, destrozando a uno de sus enemigos al tiempo de advertirle que él es “la venganza”.

Este primer tráiler, musicalizado por una sombría versión de Something in the way de Nirvana, nos deja ver al excéntrico y solitario Bruce Wayne en una faceta atormentada.

En las primeras imágenes, la estética oscura y desoladora no falta. Otro detalle importante es la pequeña muestra de violencia, lo que podría ser una pista de que veremos a ese Batman extremo y a veces sin control de la era más oscura del personaje.

The Batman profundizará en la faceta de detective del personaje. No por nada es considerado uno de los mejores del mundo, sin embargo, es una faceta poco explorada en las películas realizadas hasta ahora.

En ese sentido, el tráiler muestra a Batman con un poco de experiencia, teniendo nexos inclusive con el Departamento de Policía, y entrando en un juego que constantemente lo pondrá en jaque.

La película no será precisamente una historia de orígenes del héroe, sino de villanos como Catwoman, El Acertijo, el Pingüino y Carmine Falcone, abrazando toda la corrupción que marca a la ciudad.

Continúa leyendo:

‘The Suicide Squad’: Revelan primeras imágenes y presentan al elenco completo de la película

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entrega Rosa Icela, titular de Segob, informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en la Cámara de Diputados

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), entregó el primer informe de la presidenta Claudia Sheinbaum.

LOS CAPITALES: Nuevamente, por segundo mes consecutivo, cayeron las remesas: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los trabajadores mexicanos -documentados e indocumentados-...

Dificultades de Yeltsin en el frente interno

Rajak B. Kadjjieff / Moscú, Rusia *Desavenencias en la CEI...

LIBROS DE AYER Y HOY: Guerra diaria del norte y tres rostros sonrientes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Leer la historia de un jaloncito, nos permite...