fbpx

fiera_arouserNEVADA, EUA, 08 de enero (Al Momento Noticias).-  El CES 2016 que se llevó a cabo en las Vegas, Nevada, contó con la presentación de objetos de un avance tecnológico impresionante, tales como el dron de Parrot, los electrodomésticos que compran solos o la pantalla enrollable de LG, entre otros.

Sin embargo, uno de los gadgets que robó la atención este año fue el “Fiera Arouser for Her”. Este dispositivo, dirigido al público femenino, es un juguete sexual que simula el sexo oral con succión; el cual tiene la finalidad de ayudar a las mujeres que sufren de deseo sexual bajo antes de tener relaciones y lograr que éstas sean placenteras.

Este dispositivo debe ser colocado en la zona del clítoris y le permite a la mujer controlar la intensidad de los masajes, así como los patrones en que se mueve el dispositivo, a fin de aumentar la lubricación y la excitación.

Medicina Sexual San Diego realizó un estudio para analizar el funcionamiento de este gadget. Se realizaron pruebas a 12  mujeres  posmenopáusicas, quienes experimentaron aumento de la excitación.

Los creadores del equipo recomendaron que el tiempo en el que se debe usar debe ir de los tres a los quince minutos. El precio y puntos de venta aún no se han dado a conocer.

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *