fbpx

sabo romoCIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (Al Momento Noticias).- Durante el 2016 el Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ofrecerá una interesante programación que incluirá música, cabaret y artes escénicas. Dichos eventos tendrán lugar en recintos como  el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, el Foro “A Poco No” y el “Teatro Benito Juárez”.

Rock en tu idioma: El recinto de Donceles, el “Teatro de la Ciudad”,  iniciará sus actividades con este proyecto, encabezado por el músico y fundador de Caifanes, Sabo Romo, quien reunirá en un mismo escenario a parte del talento legendario de la época de los 80, el próximo 30 de enero.

Zoila Reina del Castillo: El “Foro A Poco No” se ofrecerá este espectáculo de teatro-cabaret que cuenta con la autoría actuación y dirección de Adriana Cardeña, que estará en temporada del 21 de enero al 14 de febrero.

Pequeños territorios en reconstrucción: Se presentará en el “Teatro Benito Juárez”, bajo la dirección de Jorge A. Vargas. Esta puesta en escena  aborda las labores de la “Liga de mujeres desplazadas”, agrupación surgida en Colombia. Estará en temporada del 22 de enero al 14 de febrero.

Popol Vuh: Esta obra infantil, de Luisa Josefina Hernández, a cargo del “Colectivo punto de ebullición”, se presentará en el  “Teatro Sergio Magaña”. La obra se adentra en pasajes del libro sagrado de los mayas para mostrar dos personajes que atravesarán diversas pruebas hasta llegar al Inframundo. Estará en temporada los días 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero.

AMN.MX/tvr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *