fbpx Presentan avance de programa de supervivencia de Obama con Bear Grylls
l
Obama y Grylls comparten una aventura en Alaska

WASHINGTON, 8 de septiembre (Al Momento Noticias).- El programa Today News presentó un avance del rodaje de supervivencia que el presidente Barack Obama realizó en Alaska junto a Bear Grylls.

En el programa Obama mostrará sus “dotes de supervivencia” y, junto al experto en la materia, Bear Grylls, se aventura a comer un salmón que ya había sido parcialmente devorado por un oso.

Este martes, Today News de la cadena NBC filtró la exclusiva del episodio que el presidente de Estados Unidos filmó junto a Grylls durante su viaje a Alaska la semana pasada.

En el avance del programa “Running Wild with Bear Grylls”, el experto decide que es hora de comer.

“He visto algunas de las cosas que Bear come y tiene que ser algo que todavía tiene sus piernas y ojos. Sólo espero que no sea demasiado reconocible”, dijo Obama.

Para suerte del mandatario Grylls le ofrece un trozo de salmón, aunque crudo y ensangretado, el cual un oso había abandonado en la orilla de un río.

Pero no todo es tan malo para el mandatario, pues el experto improvisa una fogata y asa el salmón para que ambos puedan degustarlo.

“Está sabroso”, admite Obama, aunque no niega que “hubiera sido agradable tener una galleta para acompañar” la comida.

El presidente explicó que “Bear es un cocinero mediocre, pero el hecho de que nos comimos algo reconocible fue alentador”.

http://go.wh.gov/Alaska

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *