fbpx Presentan a Joaquín Moreno Garduño como técnico interino de Cruz Azul

Presentan-a-Joaquín-Moreno-como-DT-del-Cruz-Azul-especialCIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre (Al Momento Noticias).- Joaquín Moreno Garduño, director técnico sub-20 de Cruz Azul, fue designado este martes técnico interino de “La Máquina” para dirigir el partido del próximo miércoles, contra los rojinegros del Atlas en el estadio Azul.

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, fue el encargado de presentar a Moreno Garduño como interino del equipo en las instalaciones de La Noria, “Les presento a Joaquín Moreno, quien de forma interina va a participar con el primer equipo”, declaró.

El estratega agradeció la confianza que le brinda la directiva, para tomar la dirección técnica del club de forma interina para el partido del miércoles, correspondiente a la Liga MX, el cual afrontará de la mejor manera.

Aclaró que la directiva será quien decida el tiempo que permanezca al frente de “La Máquina”, antes de escoger al director técnico que se hará cargo del equipo de forma definitiva, “como lo menciona Agustín es de manera interina, ya determinarán ellos cuál es el siguiente paso”, dijo.

Antes de dirigir la práctica de esta tarde y concentrarse con los jugadores previo al partido del miércoles, Moreno Garduño aseguró que hará su mayor esfuerzo y tiene la preparación necesaria para tomar las riendas de Cruz Azul.

La designación de Moreno Garduño se dio luego del cese de Sergio Buenos de la dirección técnica, tras la derrota del Cruz Azul ante Puebla por 2-1 en la Jornada 10.

 

El ex timonel tuvo un paso más que gris al frente de “La Máquina”, pues de los diez partidos de Liga que dirigió perdió seis, dejándolos en la decimosexta posición de la tabla, con solo 10 unidades, producto de tres victorias y un empate.

Todo apunta a que Tomás Boy será el nuevo técnico del equipo, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *