fbpx

07e29564-1ba0-4d5a-94ee-1b697d09b0aeCIUDAD DE MÉXICO, 15 abril (Al Momento Noticias).- Acompañada de amigos, familiares y colegas, la periodista Teresa Gil presentó en el Club de Periodistas de México sus dos recientes libros “Ella va todavía caminando” y “Lo que no se dijo, minis y otras pequeñeces”.

El periodista Carlos Moncada Ochoa fue el encargado de presentar el primer libro el cual retrata la historia de un Barba Azul en retiro , es decir, de un Don Juan que enamoraba a las mujeres para obtener ganancias económicas tras su muerte. La historia de este asesino enamoradizo cambia al conocer a la mujer número 20, quien al igual que él , seducía a los hombres para su conveniencia.   

A través de sus páginas, el libro lleva al lector a enamorarse, identificarse y recordar esos desaires, amarguras y alegrías del amor.

El también periodista Humberto Musacchio comentó con algunos toques de humor “Lo que no se dijo, minis y otras pequeñeces”, el cual recopila versos y poemas que obligan al lector a recordar su pasado, lo qué viene, lo qué somos, lo qué anhelamos y lo obtenido.

Para Musacchio, la autora por medio de sus poemas presenta lo amargo de la vida y la cruda realidad de no ser siempre “color de rosa”.IMG_20160414_193536

A través de sus prosas salpicadas de humor ácido, Tere, una destacada periodista con 50 años de trayectoria, aborda los temas del acontecer diario como la corrupción, la pederastia, la pobreza de los mexicanos y la realidad política del país.

En cada una de sus obras, la periodista, escritora y colaboradora de Al Momento Noticias, retrata en cada una de sus obras eso que siempre ha defendido, el derecho a la libre expresión.

Durante la presentación de sus libros compartió con los asistentes el proceso que tiene que pasar un escritor independiente para que sus obras salgan a la luz, muchas de las cuales se quedan guardadas por falta de recursos económicos del mismo escritor, quien tiene que pagar para que su literatura sea distribuida.

AMN.MX/ymg/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *