domingo, abril 21, 2024

Presenta Monreal su proyecto en reunión del IMEF en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. (IMEF) de CDMX, el senador Ricardo Monreal presentó su charla “México y sus retos”, durante la cual expuso sus prioridades en materias como economía, seguridad y sucesión presidencial.

En este último punto el líder de la bancada de Morena en la Cámara Alta aseguró durante la comida de este organismo que tiene muy claras sus aspiraciones de ser el próximo presidente, dejando una muy buena impresión entre los presentes.

“La inseguridad en el país es preocupante. Soy seguidor de la izquierda social europea no de la izquierda beligerante latinoamericana. Veo la recuperación económica a niveles de 2018 tal vez en una década”, indicó.

“Quiero ser candidato de Morena a la Presidencia de la República, tengo una carrera política de 42 años que responde por mí, no tengo cadáveres en el clóset”, enfatizó el zacatecano durante su intervención.

El legislador, quien es una de las voces de mayor peso en la política nacional, aseguró que uno de los grupos prioritarios en su proyecto de nación son los jóvenes, sector al que prometió mejor educación.

Ricardo Monreal sigue consolidando su proyecto de nación con una muestra de conocimiento de las principales necesidades de la población civil que han alimentado, en gran medida, el esquema de rubros que ha presentado en su programa 2024-2030.
AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Artículos relacionados