Presenta María Inés Guerra ¨Siente y Canta¨, su primer libro musical infantil

Fecha:

La cantante y conductora María Inés se encuentra de estreno con su primer libro musical infantil “Siente y Canta con María Inés”; está feliz de presentar esta nueva etapa de su vida sobre todo porque le encanta trabajar por y para todos los niños.

Este libro infantil musical contiene tres cuentos dedicados a los niños para que logren reconocer y aceptar sus emociones así como aprender a gestionarlas de manera sana. En Respira Ya, se hace hincapié sobre la importancia de la respiración para auto regularnos. En Algodón de Azúcar, se trata de una manera divertida y amorosa, los buenos hábitos de sueño y en el cuento ¿A qué sabe el miedo? Se puntualiza la necesidad de reconocer las emociones relacionándolas con conceptos de la vida cotidiana.

Cada cuento tendrá un código QR para descargar los temas musicales, también compuestos por María Inés.

Estos cuentos buscan sacudir la imaginación de chicos y grandes. Luchi, Min y Pillo son sus personajes principales, quienes son auténticos, sencillos y amorosos.

Además se realizaron tres manuales de ayuda para padres, con apoyo de la licenciada en educación preescolar, Karla Baturoni, asesora psicopedagógica y fundadora del centro de formación de padres, Ducere, educación consciente. Estos corresponden a cada uno de los cuentos y también se podrán descargar.

María Inés es originaria de Guadalajara, Jalisco, nació en 1983. Es Licenciada en Desarrollo Humano, por el Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México y Maestra en Estudios Humanísticos con especialidad en literatura. Tiene además una Certificación del Proctor-Gallagher Institute en TIR, en reprogramación mental.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Josefina Rodríguez encabeza la inauguración de la muestra artesanal, gastronómica y cultural de Puebla, el latido de México, en Punto México

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, inauguró la exhibición de Puebla en Punto México, que durante diciembre muestra la riqueza turística, cultural, artesanal y gastronómica del estado

Vive Latino se traslada al Estadio GNP Seguros y la emoción está en su punto máximo

El festival Vive Latino 2026 se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Estadio GNP Seguros. Con un line up estelar que incluye a Lenny Kravitz y The Smashing Pumpkins, la Preventa Banamex comenzará el 12 de diciembre a las 10:00 a.m.

Oaxaca promueve sus destinos turísticos en Puebla, Veracruz y Chiapas

La Secretaría de Turismo de Oaxaca inició una caravana de promoción turística en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

SCJN próxima a resolver asunto trascendental que dará certeza jurídica a nuestro país en el tema marcario

El caso contenido en el amparo directo en revisión 7274/2024 analizará la constitucionalidad del artículo 237 de la Ley de Federal de Protección a la Propiedad Industrial, publicada el 1 de julio de 2020 por el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador.