Presenta Indep resultados de subasta electrónica; participaron 867 personas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular del Indep, Mónica Fernández Balboa, presentó el resultado de la subasta electrónica llevada a cabo por la dependencia:

Se registraron 15 mil 218 personas, de las cuales 867 participaron activamente en la puja por los diferentes artículos
Se ofertaron 145 mil 657 bienes
Se vendieron 107 mil 066 bienes
107 mil 049 bienes muebles
16 bienes inmuebles
Monto de venta comprometido: 40 millones 951 mil 471 pesos

La funcionaria adelantó que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado realizará subastas en linea y presenciales durante el mes de agosto.

Detalló que en la página https://subastas.indep.gob.mx/Paginas/Venta-Directa.aspx se realiza la venta directa de bienes muebles desde 1 peso hasta 5 mil pesos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Plaza Santo Domingo activa concierto por la paz con Orquesta 100fónica y mensaje social

La Plaza Santo Domingo en CDMX fue sede del Concierto por la Paz con la Orquesta 100fónica PILARES, como parte de los Festivales por la Paz que promueven recuperación del espacio público y cohesión social.

APOLO XI: El viaje a la Luna

Lo que parecía ser un sueño de Julio Verne se volvía realidad. Se trataba de la quinta misión tripulada del Programa Apolo y la primera que planeaba posarse en la Luna

El Proyecto Apolo y la Carrera Espacial

Un total de seis misiones tripuladas llegaron a la Luna, por lo que han sido doce hombres los únicos en la historia de la humanidad que han logrado dar pasos sobre la superficie de nuestro satélite, dado que siempre llegaban de dos en dos, mientras un tercer miembro de la tripulación se quedaba en el módulo de comando

Steven Spielberg trabajó en ‘Interstellar’ durante un año y afirma que “me fascinó” antes de abandonar el proyecto: “Era una película mucho mejor en...

“Estuve involucrado en ‘Interstellar’ durante un año… y me fascinó”, admitió Spielberg. “Pasé mucho tiempo en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) en Pasadena, California, hablando con los científicos y los ingenieros aeroespaciales”.