fbpx Presenta Google sus dos teléfonos inteligentes Nexus

SAN FRANCISCO, 29 de septiembre (Al Momento Noticias).- Google lanzó sus nuevos teléfonos inteligentes Nexus 6P y Nexus 5X, los cuales vienen equipados con cámaras más potentes, sensor de huellas digitales y un puerto USB que permite que la batería se cargue más rápido.

Google-Nexus-5X-vs-Google-Nexus-5-700x500La compañía informó que ambos teléfonos debutarán en el mercado con la última versión del sistema operativo Android, conocido como Marshmallow, y que estará disponible la próxima semana.

El Nexus 6P, la versión actualizada del teléfono inteligente Nexus 6 de Google, es un modelo más sofisticado, tiene una pantalla ligeramente más pequeña que su predecesor,  de 14,4 centímetros, y nuevo diseño, describió Google.

Durante la presentación se precisó que tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X incorporan un sensor de huellas digitales en la parte trasera que permitirá acceder al teléfono con un simple toque y también hacer pagos en las tiendas con el sistema de pagos automáticos Android Pay.

Ambos dispositivos incorporan cámaras de 12,3 megapixeles que, según  Google, permitirán tomar mejores fotos en interiores y ambientes con poca luz, así como grabar vídeos de muy alta definición.

También cuentan con una cámara frontal, el Nexus 6P de 8 megapixeles y el Nexus 5X de 5 megapixeles.

En esta ocasión, Google encargó el Nexus 6P a la china Huawei y el 5X a LG Electronics.

El modelo de Nexus 5X con 16 GB tendrá un precio de 379 dólares, mientras que el Nexus 6P de 32 GB costará 499 dólares y tendrán acceso gratuito al servicio musical Google Play Music durante 90 días.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *