jueves, febrero 29, 2024

Presenta Fortnite el ‘Conjunto Legado Embusteros Helados’

Ciudad de México.-  El Battle Royale Fortnite, anunció que en una próxima actualización, lanzará un nuevo conunto llamado ‘Legado Embusteros Helado’, el cual vendrá con objetos que se desbloquearán de manera progresiva para quienes tengan la suscripción activa del Club Fortnite.

Por lo anterior, por cada mes que se tenga la suscripción activa del Club de Fortnite, se desbloqueará una nueva etapa del conjunto Legado Embusteros helados hasta llegar a un total de cinco etapas.

De acuerdo a lo compartido, se podrá desbloquear la etapa 1 del conjunto con el lanzamiento de la actualización v.25.11 y permanecerá desbloqueable hasta el 31 de octubre de 2023 a las 18:00 horas del Centro de México.

Las siguientes etapas se desbloquearán cada vez que reciban el paquete de club mensual mientras sigan suscritos (el último día de cada mes a las 18:00 MX).

Etapas del Conjunto Legado Embusteros Helado y los objetos a otorgarse a los suscriptores del Club Fortnite: 

  • Etapa 1: Ícono de estandarte Embusteros helados, el emoticono ¡Embusteros unidos! y el aerosol Carga del embustero
  • Etapa 2: Música de sala Ingenio vulpino y el papel Astucia vulpina
  • Etapa 3: Pico Tarascada tormentosa.
  • Etapa 4: Mochila retro Mochila merodeadora.
  • Etapa 5: Atuendo Volpez

Cabe mencionar que quienes tengan una suscripción al Club de Fortnite en cualquier momento desde el lanzamiento de la v.25.11 hasta el 31 de octubre de 2023 a las18:00 horas MX, también desbloquearán la etapa 1 del conjunto de forma inmediata.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1673331901929512964

 

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados