¡Prepárate para el frente frío!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de enero (AlMomentoMX).- Desde hoy se extenderá el frente frío número 21 desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Imagen relacionada

La masa de aire frío que lo impulsa originará un nuevo descenso de la temperatura sobre el norte, noreste y oriente de México. 

Mientras tanto el frente frío número 22 se disparará sobre los estados de la Mesa del Norte, mientras la sexta tormenta invernal seguirá su desplazamiento sobre el sur de Estados Unidos, dejando de afectar al país. 

El Meteorológico Nacional también prevé que hoy persistirán bancos de niebla densa en las sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz. Mientras en su registro por regiones en la Península de Baja California el cielo estará parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias,

En el Pacífico Centro se mantendrá cielo medio nublado y sin lluvias, con ambiente caluroso. Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, acompañado de bancos de niebla en zonas de montaña. 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»