fbpx

GUADALAJARA, 6 de noviembre,  (Al Momento Noticias).- Sergio Arau, director del clásico Un día sin mexicanos (2004), dijo al público de la proyección de la cinta en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara, que está trabajando en un guion para la secuela y comenzará la preproducción en marzo.

El director y también artista plástico aseguró que volverá a tratar con humor los desencuentros entre ciudadanos estadounidenses y la comunidad latina en el estado de California.

Acerca de la realización del filme, Arau dijo que tenía planeado filmar durante 2015, pero debido a otras iniciativas, entre ellas, el montaje de su primera exposición individual, Artnacó, en el Museo de las Artes (MUSA), la nueva entrega estará lista hasta finales del próximo año.

Sin embargo, señaló que “Otro día sin mexicanos” no será precisamente una secuela ya que no contará con la participación de los mismos personajes, ni se recrea el escenario que la primera planteaba: la desaparición total de la población latina en la entidad estadounidense.

No te pierdas el tráiler de la primera película:

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *