fbpx Preparan nueva serie de televisión sobre Chucky, el muñeco diabólico | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Chucky Serie

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de televisión Syfy anunció en la Television Critics Association que se encuentra trabajando en una serie de televisión sobre Chucky, el clásico muñeco diabólico del cine.

Don Mancini, el creador original de la franquicia de Child’s Play (mejor conocido en latinoamérica como Chucky, el muñeco diabólico), ha estado desarrollando una nueva serie de terror para la televisión que llevaría por título Chucky.

El productor ejecutivo Nick Antosca reveló que tendría un tono similar a las primeras películas de la franquicia, por lo que estaría ligada a las películas clásicas y tomaría lugar después de de la séptima entrega de la saga El culto de Chucky, estrenada en el 2017 con Brad Dourif, Fiona Dourif y Jennifer Tilly en los personajes protagónicos.

A partir de esto, la premisa de la serie sería la siguiente:

“Después de que un viejo muñeco de Chucky aparece en una venta de garaje, una ideal ciudad americana es lanzada al caos y una serie de asesinatos horribles comienzan a destapar los secretos del pueblo. Mientras tanto, nuevos enemigos (y aliados) del pasado de Chucky amenazan con revelar la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes del muñeco diabólico”.

Don Mancini, creador del personaje, escribirá el guión de la serie y dirigirá el primer episodio, asegurando que será “más oscura que nunca”.

Aún no se sabe cuántos capítulos conformarán la serie ni cuándo comenzará el rodaje de la misma.

Continúa leyendo:

Conoce a Mayes C. Rubeo, la mexicana nominada en los Oscar 2020

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios