fbpx Preparan museo de Jenni Rivera | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre, (Al Momento Noticias).-La cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, más escuchada en Estados Unidos, será recordada un museo en su honor en Long Beach, California. Ahí, los asistentes podrán conocer más sobre “La Diva de la Banda”, así como disfrutar una galería de objetos y vestuarios de la cantante. Jenni-Rivera-03

El museo se elaborará bajo un concepto similar al que realizó la familia Quintanilla en honor a la cantante de texmex, Selena. Al mando del proyecto está la hermana de Jenni, Rosie Rivera. Se espera que el recinto esté listo a principios de 2016.

El 9 de diciembre se cumple el tercer aniversario de la muerte de Rivera. A diferencia del año pasado, los hijos de la fallecida cantante decidieron recordarla en un evento privado.

Jenni Rivera murió en 2012 en un accidente aéreo. Los restos del jet en el que viajaba la cantante y seis personas más fueron localizados cerca del rancho “El Tejocote” en el ejido “La Colorada” en el municipio de Iturbide,  en Nuevo León.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *