fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre, (Al Momento Noticias).- La Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional número 59 comenzará el viernes 6 de noviembre y se compondrá de 14 películas de grandes realizadores, las cuales podrán ser disfrutadas en las salas del recinto cultural.

La Muestra comenzará con la película mexicana Las elegidas, la segunda cinta de David Pablos en la que se retratan los problemas de la trata de  adolescentes y la prostitución.

Asimismo, contará con Sain Laurent, filme francés que trata sobre la destructiva relación entre el diseñador Yves Saint Laurent y su amante y compañero de negocios, Piere Bergé.

Asimismo, la Muestra traerá al país la esperada nueva cinta de Danny Boyle, Steve Jobs, protagonizada por Michael Fassbender. El filme es un relato biográfico sobre el fundador de la compañía Apple.

Entre las demás cintas que traerá la Cineteca se encuentran trabajos de Peter Greenaway, Hirokazu Koreeda, entre otros realizadores.

La edición número 59 de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional comienza el viernes 6 de noviembre  y será llevada a Tijuana, Monterrey y Zacatecas  después de su estancia en la ciudad de México.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *