Prepara tu paladar para la Feria del Pulque en la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (AlMomentoMX).— Pulque, bebida de los dioses y ahora de todo aquel que se quiera dar una vuelta por las pulquerías de nuestra querida capital chilanga, pero qué mejor ocasión para probar esta deliciosa bebida que la Feria del Pulque de la CDMX.

Si eres de uno de esos fieles fanáticos del pulque, el aguamiel o los curados o simplemente eres un intrépido que gusta de experimentar nuevas experiencias gastronómicas, tienes que asistir a la Feria del Pulque en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Qué voy a encontrar en la Feria del Pulque?

En este evento la estrella es obviamente el pulque y sus derivados, por lo que encontrarás degustaciones en donde podrás probar más de 100 sabores diferentes de pulque y de distintas regiones del país.

Asistirán más de 40 expositores provenientes de Hidalgo, Estado de México, Querétaro, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Guanajuato.

Además de la gran variedad de pulques que podrás probar, también tendrás la oportunidad de saborear antojitos mexicanos, comprar artesanías y bailar al ritmo de la música en vivo de Mcklopedia, Dj Krisis, Sonido Pancho de Tepito, Super Tigre, Chino Vocalista de los Victorios, Pino Vocalista de estrambóticos, Fenómeno Fuzz y Zebra Circus.

Resultado de imagen para feria del pulque cdmx

Dónde: Casa Franciscana ubicada en la calle Jesús María 42 (a tres cuadras del metro Zócalo).

Cuándo: 6 y 7 de julio. Comenzará a las 11 de la mañana.

Cuánto: $55

Video sugerido:

AM.MX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Desfile de Alebrijes Monumentales 2025 convertirá Reforma en un museo al aire libre

El Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales 2025 recorrerá el Centro Histórico el 18 de octubre con más de 200 figuras creadas por artesanos de todo México, en una celebración del arte popular organizada por el Museo de Arte Popular.

Lanzamiento “Ojos Vendados”: una experiencia culinaria única

Una cena sensorial que despierta los sentidos y...