lunes, febrero 26, 2024

Prepara Mariana Gómez del Campo denuncia contra AMLO y Mario Delgado por “incitación al odio y a la violencia”

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, anunció que presentará una denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, por “apología del delito, incitación al odio y a la violencia”.

A través de su cuenta de Twitter, Gómez del Campo acusó a los líderes de Morena y sus partidos aliados por evidenciar la lista, con fotografía y nombre, de los legisladores que votaron contra la reforma eléctrica, y señaló que acudirá a instancias electorales y civiles para hacer valer sus derechos.

Durante su última participación en la tribuna, Gómez del Campo aseguró que otros diputados de la oposición recibieron “llamadas telefónicas, amenazas y carpetas de investigación” para intentar convencerlos de votar a favor de la iniciativa.

“Ustedes ofrecieron dinero para votar a favor de la reforma eléctrica y ni así compraron a la oposición”, dijo la panista, y recalcó que “estoy orgullosa de mi voto en contra de la reforma eléctrica”.

Gómez del Campo se suma a otros diputados como Jorge Triana y Maryjose Gamboa, quienes anunciaron acciones legales contra líderes morenistas por evidenciar a los legisladores que ellos califican de “traidores” por el sentido de su voto.
AM.MX/fm

Artículos relacionados