fbpx

blancoCIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre (Al Momento Noticias).-Con la participación de Iván “Bam-Bam” Zamorano, Claudio el “Piojo” López, “Zague”, Kleber Boas, Adolfo Ríos, Alberto García Aspe, Aaaron “Gansito” Padilla, Braulio Luna, Duilio Davino, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Víctor Salas, Isaac Terrazas, Reinaldo Navia, entre otras estrellas azul-cremas, en junio del próximo año se realizará un partido entre las Águilas del América y los amigos de Cuauhtémoc Blanco, con la finalidad de rendirle un homenaje.

El máximo ídolo en la historia del Club América, Cuauhtémoc Blanco, por fin tendrá una despedida digna de su grandeza y el partido que tendrá lugar en el Coloso de Santa Úrsula, se disputará en junio del próximo año, aprovechando el receso en el fútbol mexicano.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, debutó con las Águilas del América un sábado cinco de diciembre de 1992, ante los ‘Esmeraldas’ de León. Se jugaba la jornada número 18 de la temporada 1992/93 cuando el ex-ariete azul-crema completaba los primeros minutos en su brillante carrera.

El ‘Temo’ (Llamado así por sus amigos) se despidió del conjunto americanista el domingo 27 de mayo del 2007, anotando un golazo en la final de vuelta del torneo Clausura 2007 ante los ‘Tuzos’ del Pachuca. El encuentro terminó empatado a un gol, resultado que le dio el título a los de Hidalgo, pero el gol anotado por Cuauhtémoc quedo grabado en la memoria de la adición americanista.

Hoy, a más de ocho años de distancia, se confirma el tardío, pero bien merecido homenaje al máximo ídolo del América.

La directiva americanista, comandada por Ricardo Peláez Linares, rendirá un merecido homenaje al ex-futbolista, con un partidazo que se jugará en la cancha del Estadio Azteca, donde se enfrentarán las Águilas del América contra los “Amigos de Cuauhtémoc”.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Prepara América homenaje para Cuauhtémoc Blanco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *