fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – La 27a edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) ha sido reprogramada para el 4 de abril, una semana después de que los premios Grammy se trasladaran a su fecha anterior, el 14 de marzo.

La ceremonia de premiación se transmitirá en TNT y TBS a las 6 pm PT / 9 pm ET y honrará las destacadas actuaciones de cine y televisión de 2020.

Debido a la pandemia, los SAG Awards anunciaron que inicialmente trasladarían el espectáculo de julio del 2020 a marzo de 2021.

Reprogramación

Debido a un aumento en los casos de coronavirus en el condado de Los Ángeles, la Academia de la Grabación y CBS anunciaron la semana pasada que trasladarían los Grammy del 31 de enero a su nueva fecha de marzo, que los Premios SAG ya habían marcado.

Estamos extremadamente decepcionados de escuchar sobre la fecha conflictiva, el 14 de marzo, anunciada hoy para la transmisión de los premios Grammy de este año”, dijo SAG-AFTRA en un comunicado sobre la decisión de los Grammy.

Anunciamos la misma fecha para los premios SAG en julio pasado con la intención de dar la mayor consideración posible a la programación de otras entregas de premios. Esperamos la misma consideración de las organizaciones hermanas en toda la industria“.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los premios Grammy y SAG terminan en la misma fecha.

En el 2020, le edición 26, originalmente estaba programada para el 26 de enero, se adelantaron una semana hasta el 19 de enero, cuando se anunciaron los Premios Grammy para la misma fecha.

No obstante, con su traslado al 4 de abril, los premios extendieron el período de elegibilidad de este año en dos meses.

Además, las nominaciones para la edición 27 de la premiación se anunciarán el próximo 4 de febrero.

También te puede interesar:

Armie Hammer es acusado de agresión sexual y canibalismo

EDT/dth

Comentarios

comentarios