fbpx

civil-war-vertCIUDAD DE MÉXICO 13 de abril (Al Momento Noticias).- Los protagonistas de la película Capitán América: Civil War, artistas invitados y críticos de cine se presentaron en el Teatro Dolby de Los Ángeles para la gran premier mundial.

Afortunadamente, Marvel Studios decidió hacer la cobertura en tiempo real de la alfombra roja a través de su sitio oficial para que todos los aficionados a los cómics y al universo cinematográfico pudieran disfrutarlo como si estuvieran allí.

Civil War es una de las películas más esperadas de este 2016, y aunque los críticos admiten que no es perfecta, por lo general se llevaron un muy buen sabor de boca.

La gran sorpresa en la película fue el fuerte protagonismo de Spiderman, y la excelente actuación de Tom Holland; además, la introducción de Pantera Negra y el regreso de Antman, fueron aplaudidos por todos.

Aquellos que tuvieron la suerte de ver la proyección especial no pudieron evitar compararla con Batman vs Superman, y afirman que Civil War es muy superior, especialmente por el uso del humor entre los conflictos entre héroes.

Tendremos que esperar un par de semanas más para ver el estreno oficial en cines de todo el mundo.

AMN.MX/ap

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *