PRD se suma a llamado de Morena para revisar elección en Edomex

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlmomentoMX).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a Morena para hacer una revisión de la elección en el Estado de México, sin importar a quien favorezca el resultado, pues argumentó que se denunciaron irregularidades durante la jornada del 4 de junio.

En conferencia de prensa, la dirigencia nacional del sol azteca consideró que es inadmisible el triunfo del priista, Alfredo del Mazo y se pronunció para que las autoridades electorales respeten “la voluntad ciudadana” y agregó que harán lo posible para que el mensaje de la gente en las urnas “se cumpla”.

“Nuestra posición es defender el voto ciudadano Que se respete la voluntad d los ciudadanos le favorezca a quien le favorezca”, dijo Alejandra Barrales.

En cuanto al proceso electoral de 2018, en el que se elegirá nuevo presidente de la República, el PRD señaló que su “alianza natural es con las izquierdas”, aunque advirtió que esta se dará siempre y cuando exista el respeto, pues agregó que en los comicios de 2017 demostraron ser un partido todavía fuerte.

AM.MX/mf

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gastos imprevistos de fin de año, ¿acelera el pago digital?

El gasto “de emergencia” que está digitalizando a México. Los gastos imprevistos de fin de año suelen pagarse en efectivo, lo que limita la visibilidad de estas transacciones y mantiene a millones de operaciones dentro de la informalidad.

Operativo Perro Peregrino despliega apoyo masivo ante llegada de miles de fieles a la Basílica

Operativo Perro Peregrino en CDMX reúne a autoridades y voluntarios para proteger a los perritos que acompañan a miles de visitantes rumbo a la Basílica, con acciones de atención, rescate y resguardo ante posibles riesgos o abandono durante la peregrinación.

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad de Colima; resulta herido

El atentado contra el subsecretario de Seguridad generó una fuerte movilización policial en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

México encabeza las tasas globales de choques y distracción móvil

Estos datos provienen del nuevo Informe de seguridad de Samsara, elaborado con información de más de 2,600 flotas en Norteamérica, Europa y México, lo que lo convierte en uno de los análisis globales más completos sobre el comportamiento de conducción comercial.