martes, mayo 28, 2024

PP y Vox son el PRIAN de España: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las elecciones 2023 en España, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el PP y Vox son el PRIAN de España, al calificarlos como “el bloque conservador” de ese país.

Destacó que si se conforma la alianza PP y Vox, aun así no alcanzarían la mayoría que se requiere de al menos 176 escaños.

“El Partido Popular y el partido Vox son 169, que es el bloque conservador… es como si dijéramos PRIAN, pero no alcanzan y para tener mayoría se requieren 176″

Celebró que en la jornada electoral de este domingo, la derecha no arrasó en las urnas como se había pronosticado para las elecciones España 2023.

López Obrador felicitó a la población española por “no caer en la trampa” de la derecha y que los resultados de las votaciones hayan estado parejos.

“Me dio mucho gusto lo que sucedió ayer en España. Felicito al pueblo español, porque no cayó en la trampa de la derecha, del conservadurismo. Me dio mucho gusto, porque se pensaba que la derecha iba a arrasar y no pasó eso… estoy contento”.
AM.MX/fm

Llama Rubén Moreira al Gobierno Federal a nombrar titular de organismo para personas con discapacidad, cargo vacante en todo el sexenio

Conadis está paralizado para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, señala el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI. Advierte que existe un proyecto de ley que pretende reducir al organismo a una Unidad Administrativa perteneciente a la Secretaría de Bienestar

Artículos relacionados