Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participación de ponencias

Fecha:

XALAPA, VERACRUZ, 25 de septiembre, (AlMomentoMX).- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, convoca a participar en la postulación de ponencias que se presentarán en el programa académico de la 9.a Bienal de Cerámica Utilitaria Contemporánea 2019, del 05 al 12 de diciembre, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa.

El registro de ponencias, de autoría individual o colectiva, podrá realizarse a partir del 25 de septiembre hasta el 19 de octubre en el enlace http://bit.ly/PonenciasBienal; y sólo se permitirá inscribir un trabajo por registro bajo las temáticas establecidas.
El jurado calificador realizará la selección de cinco ponencias, cuyos resultados se publicarán el día 29 de octubre en el portal www.ivec.gob.mx. Las mismas serán acreedoras a un incentivo económico y formarán parte del programa.
El evento promueve la creación, investigación y reflexión sobre esta disciplina, a través de un espacio que resalta el quehacer de los artistas y el acercamiento de nuevos públicos, y difunde su desarrollo actual a nivel local y nacional.
S presentarán ponencias, conferencias, conversatorios y mesas redondas; actividades que consolidan una plataforma de reflexión y un espacio de encuentro para los artistas, diseñadores, profesionistas, investigadores, estudiantes y comunidades dedicados a la creación, estudio, difusión y circulación de la cerámica utilitaria.

Mayores informes al correo electrónico sc.bienalceramica@ivec.gob.mx o llamar al 228 818 0412. Para conocer los detalles del envío de los textos y los documentos requeridos, consultar la convocatoria completa en www.ivec.gob.mx/bienalceramica2019.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invitan SEP y Profeco a la Feria del Regreso a Clases 2025 que se llevará a cabo en 41 sedes en todo el país

En la Ciudad de México se realizará el próximo sábado 16 de agosto en Expo Reforma de 9:00 a 20:00 horas con entrada libre, informa el secretario de Educación Pública, Mario Delgado. Forma parte de un programa nacional con 41 sedes en todo el país, ubicadas en espacios públicos e instalaciones de cámaras de comercio de municipios y estados, destaca el titular de la Profeco, César Iván Escalante Ruiz

Nuevo León logra reducción histórica en pobreza extrema

En pobreza, el rubro general, hace 4 años, Nuevo León estaba en un 16 por ciento y ya se redujo a 10 por ciento.

En México, 33 de cada 100 matrimonios terminan en divorcio: Inegi

La proporción de separaciones respecto a enlaces matrimoniales ha aumentado en 13 puntos porcentuales desde 2014, reflejando cambios profundos en la forma en que las parejas conciben las relaciones.

Globos de cantoya iluminarán el cielo de Ixtapan de la Sal

Del 15 al 17 de agosto, las familias mexiquenses podrán disfrutar del Festival Internacional Luces de Ixtapan 2025.