sábado, abril 13, 2024

Posponen partido FC Juárez vs Puebla, tras la muerte de ‘Puma’ Chávez

CIUDAD DE MÉXICO.— Este fin de semana arranca la jornada 7 del Clausura 2024, donde uno de los partidos que estaba programado para este sábado 17 de febrero era el FC Juárez vs. Puebla, el cual se postergará debido al fallecimiento de Diego Puma Chávez, informó la Liga MX en un comunicado.

“En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego Puma Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto”, indicó.

El partido estaba programado para este sábado 17 de febrero a las 17:06 horas (centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Hasta el momento no hay fecha ni horario de la reprogramación de este duelo de la séptima fecha del Clausura 2024.

“Este cambio se realizó con total apego al reglamento de la competencia. La nueva fecha para este encuentro quedará pendiente por definir y se informará en tiempo y forma”, apuntó la Liga MX. 

Una opción para la reprogramación del juego entre el equipo de los Camoteros y el FC Juárez podría ser el periodo de la próxima Fecha FIFA, es decir, en los duelos programados de la Selección Mexicana en los que se hace una pausa en el torneo, la cual, está programada del 18 al 26 de marzo.

De forma previa, a través de sus redes sociales, el club Puebla se unió a la pena que embarga a la familia y a los amigos del Puma Chávez, de 28 años de edad y quien comenzó su carrera futbolística en 2015 con los Tiburones Rojos del Veracruz.

“El Club Puebla se une a la pena que embarga a la familia y amigos de Diego Chávez Collins, jugador de FC Juárez y compañero de profesión. Las personas que formamos parte del Club, deseamos pronta resignación a sus seres queridos. Descanse en paz”.

Puma Chávez era jugador de los Bravos de Juárez, quien llegó al club para el Clausura 2023 procedente del cuadro peruano CA Manucci; este era su segunda etapa con los fronterizos, ya que militó en este conjunto cuando estaban en el Ascenso MX. Portó las playeras de Toluca, Necaxa y de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Lamentablemente falleció la madrugada de este miércoles 14 de febrero en un accidente automovilístico en Ciudad Juárez, cuando conducía su automóvil con exceso de velocidad y se impactó en un poste. El vehículo quedó volteado. El futbolista murió al instante. El club confirmó la trágica noticia en sus redes sociales.

“Nuestro jugador, Diego El Puma Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico. Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”.

Te recomendamos:  

Muere Diego ‘Puma’ Chávez, jugador del FC Juárez, en accidente automovilístico

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados