fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La pandemia de Covid-19 volvió a ponerle el pie al futbol mexicano. El juego entre el Atlético de San Luis y el FC Juárez que se tenía pensando llevarse a cabo este 23 de julio se pospondrá hasta el lunes 27, a la espera de que se confirme si en el equipo fronterizo hay casos de coronavirus.

A través de un comunicado, la Liga MX informó:

La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora.

El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.

En consecuencia, el primer duelo de la Jornada 1 los disputarán Necaxa ante Tigres, el viernes 24 de julio a las 19:00 horas, en el Estadio Victoria, con lo cual se retomará la actividad en el fútbol después de cuatro mes. Ese mismo día, Mazatlán FC debutará en la Liga MX y recibirá a Puebla, el encuentro está programado a las 21:00 horas.

En la última semana, la Liga MX ha confirmado 18 resultados positivos en distintos planteles: uno en Tigres, cinco en el Necaxa, cinco en el Atlas, tres en Monterrey y cuatro del Guadalajara.

Te recomendamos: 

Por tercer día, aumentan los hospitalizados por Covid-19 en CDMX: Sheinbaum

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.