fbpx Porto le da la bienvenida a Agustín Marchesín | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto (AlMomentoMX).— El Porto le dio la bienvenida a Agustín Marchesín, ex guardameta americanista. El argentino ya viste los colores de los Dragones Azules, donde llega como reemplazo de Iker Casillas, quien recién anunció su retiro tras un infarto que sufrió en mayo.

 

Marchesín llega con contrato hasta 2023 y el cuadro portugués pagó 7.2 millones de euros al América. Portará el dorsal ’32’ y ya tuvo su primera sesión de fotos en el Estadio Do Dragão, casa del Porto. Se espera que ya entrene durante la tarde de este viernes con el plantel.

En sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul, Marchesín se dijo feliz y con el compromiso de brindarse en todo momento para conseguir títulos para la institución. “Vengo a dejarlo todo y espero que juntos podamos lograr cosas importantes”, apuntó.

Asimismo, el argentino se acordó de los aficionados americanistas que sufrieron su partida del equipo de Coapa: “Amigos americanistas, les mando un saludo muy grande, los voy a extrañar mucho y sé que ustedes también a mí, apóyenme aquí en el Porto, ustedes saben que es una experiencia única para mí. Gracias por el apoyo recibido y por la oportunidad”.

Marchesín, de 31 años, llega al Porto como relevo de Iker Casillas; durante su estancia en México, consiguió el título de campeón del Clausura 2015 y el Campeón de Campeones con el Santos, alzó el trofeo del Apertura 2018 y la Copa MX en el 2019 con las Águilas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios