fbpx

EINDHOVEN, 17 de agosto (Al Momento Noticias).- El actual campeón de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, presentó oficialmente a su nuevo integrante, el defensa mexicano Héctor Moreno, quien portará el número 3, mismo numeral que usó durante su paso con el Pumas.

Foto: PSV
Foto: PSV

De esta manera, Moreno deja su tradicional dorsal, el 15, el cual lleva en la Selección Mexicana y que vistió durante los años que defendió los colores del Espanyol.

El mismo Moreno fue el encargado de estampar su nuevo número en la playera del PSV, misma que lució ante la prensa en Holanda, asegurando que ha disfrutado sus primeros minutos con el equipo y espera debutar pronto.

“Me gusta la playera, estoy enamorado del club, me ha fascinado conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros. Estoy encantado de estar aquí”, aseguró el defensa.

En días pasados, el central sinaloense se trasladó a Holanda para ultimar detalles con la entidad “rojiblanca”, con el visto bueno de su ahora ex equipo.

Moreno no tendrá ningún contratiempo para acoplarse al que será el cuarto club de su currículum, en primera instancia porque coincidirá con su compatriota Andrés Guardado, uno de los consentidos en el Edindhoven.

Además, porque ya conoce esta liga, ya que estuvo en el AZ Alkmaar, donde permaneció cuatro años e incluso se proclamó campeón en la campaña 2008/09.

Asimismo, en esta etapa vio acción en la fase de grupos de la Champions League, certamen con el cual también se reencontrará, ahora bajo las órdenes de Phillip Cocu.

De este modo, los “granjeros” tendrán un nuevo elemento “azteca”, pues antes ya había desfilado por sus filas Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez, además del “Principito”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *