viernes, abril 19, 2024

¡Feliz San Valentín! ❤️ Pornhub Premium 🔥 será gratis el 14 de febrero ❤️

CIUDAD DE MÉXICO.— Pornhub, la plataforma de pornografía más grande del mundo, consentirá a sus usuarios este San Valentín, compartiendo todo su contenido Premium de forma gratuita durante las 24 horas del 14 de febrero

El sitio de contenidos para adultos dio la noticia a través de su cuenta de Twitter acompañada de una sensual foto de Asa Akira, una de las actrices más buscadas en la plataforma, quien además el próximo 9 de febrero desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York para los diseñadores Nan Li y Emilia Pfohl, en un evento que busca empoderar a la mujer.

“Honestamente yo elegiría a Asa Akira sobre cualquier persona para celebrar San Valentín. Lo siento, por todos. Al menos todavía tendrán Premium gratis”

Desde hace varios años, Pornhub acostumbra realizar promociones interesantes en ciertos días festivos, entre ellos San Valentín, y este 14 de febrero no será la excepción. Esto significa que sus usuarios podrán ver miles de videos que normalmente sólo están disponibles para los suscriptores, incluyendo material con resolución 4K.

La plataforma comenzó con esta promoción hace ya varios años, cuando se dio cuenta de que sus reproducciones bajaban hasta en casi un 20 por ciento durante San Valentín, probablemente porque la mayoría de sus usuarios preferían estar con una persona real. Desde entonces se ha vuelto una tradición que muchos esperan con entusiasmo.

Pornhub también vende juguetes sexuales e interactivos.

Sin embargo, de acuerdo con Milenio, aunque con este gran regalo de San Valentín que ofrece el sitio, en su reporte anual 2019 afirmó que sus reproducciones disminuyeron hasta un 17 por ciento durante esa fecha.

Para acceder al material Premium durante el Día de los Enamorados no hace falta introducir los datos de la tarjeta de crédito. El sitio únicamente solicitará una dirección de email, y allí será donde llegarán los datos de acceso a la cuenta para 24 horas. 

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados