13 de julio (AlMomentoMX).- Debido al mal clima que impera en Nueva Orleans por el paso de la tormenta “Barry“, la banda británica The Rolling Stones anunció que el concierto programado para el próximo domingo se pospondrá para el siguiente día.
La banda informó en su cuenta de Twitter que las personas que ya tenían sus boletos para esta fecha, serán respetados para el “show” que se dará el lunes 15.
“Debido al clima, moveremos el show del domingo al lunes. Estamos aquí con ustedes, lo superaremos juntos”, se lee en el tuit compartido por la banda.
UPDATE FROM NEW ORLEANS: Due to the weather we’re moving Sunday’s Superdome show to Monday. Hang onto your tickets, they will be honored on July 15. We’re here with you — we’ll get through this together. #stonesnofilter #neworleans
— The Rolling Stones (@RollingStones) July 12, 2019
Cabe destacar que previamente algunas presentaciones de su gira “No filter tour”, que comenzó en 2018 por Europa, ya se habían pospuesto, debido a que el líder y vocalista Mick Jagger fue sometido a una intervención quirúrigica de la cual se recuperó con éxito.
A principios de abril al cantante y compositor de 75 años se le reemplazó una válvula cardíaca, y días después de su operación el líder de los Rolling agradeció todas las muestras de afecto que recibió y al equipo del hospital por hacer un excelente trabajo.
Fueron 17 “shows” que se postergaron, en ese entonces, cuyos “tickets”, que ya se habían adquirido, se respetaron; la gira reinició el 21 de junio pasado en Chicago, Illinois.
El tour de la banda continuará por otros destinos como Jacksonville, Florida; Filadelfia, Pensilvania y Houston, Texas, durante este mes, mientras que en agosto tocarán en Rutherford, Nueva Jersey; Denver, Colorado; Seattle, Washington; Santa Clara, California; Glendale, Arizona, y Miami, Florida, fechas anunciadas en el portal del grupo.
Por otro lado, se dio a conocer que John Bel Edwards, gobernador de Luisiana, declaró estado de emergencia, pues se tiene previsto que la mencionada tormenta de categoría uno, llegue a la Costa del Golfo.
Algunos lugares de este estado, de la Unión Americana, ya se han estado inundando y se esperan más aguaceros, de acuerdo con el sitio Deadline.
El Centro Nacional de Huracanes alertó de inundaciones fuertes en las zonas costeras de Luisiana con la evolución de la tormenta “Barry” que llegará a categoría de huracán.
(Con información de agencias)
AM-MX/mla