fbpx

sexoCIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero (Al Momento Noticias).- ¿Acabas de terminar con tu novio o novia y te sientes triste?, no lo vamos a negar, todos los rompimientos apestan y si se trata de divorcio, también tendrás que dar mucho dinero a un abogado para arreglar las cosas legalmente, pero aquí te presentamos una cosa buena de las separaciones, la mejor de todas, el sexo.

Tener sexo después de terminar con alguien podría acarrearte una mala reputación, pero es algo que los expertos recomiendan para cerrar con esa etapa en tu vida, pero se debe hacer bien.

Será una forma muy compasiva de separarte de tu ex, te ayudará a procesar tus sentimientos y será un tiempo que aunque tal vez ya no se quieran tanto, todavía pueden disfrutar lo que algún día compartieron.

Sin embargo, debes saber que es algo arriesgado, pues si ambos no están completamente seguros de querer terminar con la relación se podría volver sexo de reconciliación para alguno de los dos.

A continuación te presentamos las razones que vuelven al sexo de rompimiento el mejor.

° En realidad no importa como luzcan, lo que están a punto de hacer es algo que los dos desean y será sin inhibiciones.

° Ambos intentan tener el mejor sexo de su vida y tal vez por primera vez no tienes que preocuparte por la satisfacción del otro, piensa solo en ti y en lo que tú quieres.

° No sabes cuánto tardarás en volver a tener sexo, así que no desaproveches esa oportunidad y disfrútalo al máximo.

° No tienes que impresionar a tu “pareja”, pues en realidad ya no lo son, así que si hay algo que sabes o sospechas que no le gusta de ti no le prestes importancia y vive el momento.

° Tu último recuerdo de él o ella será muy bueno y dejarás de lado las peleas y los malos momentos.

° Hay distintas formas de desahogarte, pero sin duda un momento placentero para ti es la mejor.

Así que si estás atravesando por un rompimiento está en ti sacar lo mejor de esta etapa.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *