Por primera vez, Dido dará un concierto en México 🙀

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo (AlMomentoMX).— Eras de los que solían cantar “White Flag” o “Thank You” hace ya algunos ayeres, te tenemos una gran noticia: ¡el próximo 10 de noviembre Dido dará su primer concierto en México!

Por medio de Twitter, Ocesa TicketMaster anunciaron que Dido ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 10 de noviembre. La preventa para clientes Citibamanex será los días 13 y 14 de mayo; la venta general arrancará el 15 de mayo. Los precios de los boletos van de los 583 a los 3 mil 127 pesos.

La cantante británica se colocó en el gusto del público desde el lanzamiento de su álbum debut, No Angel, en 1999, que dos años después obtuvo el título del álbum más vendido alrededor del mundo.

En 2003 publicó el material Life for Rent, con canciones como “White Flag” y “Sand In My Shoes”. Más tarde lanzó Safe trip home (2008) y tras un receso de cinco años, lanzó su cuarta placa Girl who got away (2013).

Después de su cuarto disco, Dido se tomó un descanso hasta que un buen día se despertó y sintió nuevamente la necesidad de hacer música, así surgió su nuevo disco: Still on my mind (2019), con el que viene a presentarse, finalmente, a la Ciudad de México.

Y solo nos queda decir: Dido, (Thank You) por venir

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Top de pinturas para casa: elige la mejor opción

Pintar la casa no es solo una cuestión de...

Mondelēz México y CONALEP anuncian alianza estratégica nacional para impulsar la educación dual y el talento joven

El modelo innovador integra teoría y práctica para preparar estudiantes para el futuro laboral

El Día De La Bestia promete un espectáculo oscuro y emocional con la llegada de YUNG BEEF

YUNG BEEF debutará en la CDMX el 15 de mayo de 2026 con El Día De La Bestia, su espectáculo más ambicioso. El show llegará al Pepsi Center con su mezcla de trap, rap y reggaetón. Preventa el 4 de diciembre y venta general el 5 de diciembre.

Sectur y Asociación de Haciendas de México firman acuerdo en favor de la preservación del patrimonio hacendario

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó una firma de convenio entre Sectur y la Asociación de Haciendas de México, destacando que el acuerdo permitirá consolidar a las haciendas como un producto turístico estratégico. Desde Sectur se impulsarán acciones de fortalecimiento, documentación, promoción e incorporación de las haciendas a la plataforma Visit México, además de promover su presencia en ferias nacionales e internacionales