fbpx Por política de austeridad, Angélica Rivera reciclará outfit la noche Grito | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre (AlMomentoMX).- Como parte de las medidas de austeridad que el presidente Enrique Peña Nieto anunció, la primera dama, Angélica Rivera, repetirá outfit en la ceremonia oficial del Grito de Independencia.

rivera-1El vestido que usará Angélica Rivera este 15 de septiembre será el que utilizó durante una cena de estado ofrecida por los reyes de España, Juan Carlos I de Borbón y Sofía de Grecia, durante la gira que el mandatario mexicano hizo por Europa en junio de 2014.

Se trata de un vestido de gala azul oscuro con encaje y detalles de pedrería diseñado por el mexicano Benito Santos, quien incluso confeccionó un modelo especial para la reina española.

Luego del recorte al gasto público, Presidencia ha decidido mostrar una imagen de austeridad, por lo que se canceló la tradicional cena de gala en compañía de altos funcionarios, empresarios y celebridades.

De acuerdo con la dependencia, el grito se llevará a cabo en Palacio Nacional, pero no habrá brindis y la ceremonia durará solamente 10 minutos, aunque, sí estará acompañada de fuegos artificiales.

En años anteriores se acostumbraba ofrecer una cena de gala para cientos de personas, la mayoría políticos con altos cargos en el gobierno, este es el segundo año consecutivo en el que Peña Nieto no realiza tal evento.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios