fbpx

serena williamsPERTH, AUSTRALIA, 4 de enero (Al Momento Noticias).- A causa de una inflamación en la rodilla y a tan solo dos semanas del Abierto de Australia (18-31 de enero), Serena Williams, se vio obligada a renunciar este lunes a su partido de la Copa Hopman de tenis, motivo por el cual no pudo participar en la derrota de Estados Unidos ante Ucrania (1-2).

La número 1 del mundo, debía participar en el partido inaugural de la competición por equipos nacionales mixtos, que se efectúa en Perth, Australia, ante Elina Svitolina. Pero el problema en una de sus rodillas la obligo a no salir a la cancha. “Estoy decepcionada por no estar en la pista de Perth hoy. Tenía muchas ganas de jugar esta mañana”, sostuvo Williams.

La estadounidense, de 34 años, subrayó que es de vital importancia para ella el reposo por la inflamación de su rodilla, “pero confío en estar presente ante Australia Gold (uno de los dos equipos australianos) el día martes”.

La Hopman Cup, le sirve a la menor de las hermanas Williams como entrenamiento para su defensa del título logrado el año pasado en el Abierto de Australia y alcanzar el récord de 22 victorias en torneos Grand Slam que ostenta la alemana Steffi Graf.

La tenista que entró a sustituir a Williams ante Ucrania fue la joven Vicky Duval, quien nuevamente está de vuelta en los circuitos tras lograr vencer un cáncer del sistema linfático.

Duval, de 20 años, no pudo salir con la victoria y cayó ante Svitolina (6-4, 6-1), en tanto en hombres Alexandr Dolgopolov logró el segundo punto al batir al estadounidense Jack Sock (6-4, 6-2). La pareja estadunidense salvó el honor tras vencer en el doble mixto.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *