fbpx

12986512_10154126371181983_720501065_oCIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril (Al Momento Noticias).- The Wizarding World of Harry Potter abrió sus puertas al público en los Universal Studios de Hollywood.

A la inauguración asistieron varios actores de las películas del mago, incluyendo a Evanna Lynch (Luna Lovegood), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) y Warwick Davis (que interpretaba al profesor Flitwick y Griphook).

Entre las atracciones del parque temático se encuentran el Expreso de Hogwarts, el Callejón Diagon, donde puedes comprar tu propia varita, una parte del pueblo Hogsmade y obviamente, el castillo de Hogwarts.

Además, cuenta con dos montañas rusas, exposiciones de elementos originales utilizados en la filmación de las películas, restaurantes temáticos, venta de réplicas y recuerdos y mucha cerveza de mantequilla, la bebida favorita de los magos y brujas.

Asimismo se presentaron espectáculos de las otras “escuelas para magos”, Beauxbatons y Durmstrang, y un coro de sapos cantó temas de los filmes.

El evento concluyó con la presentación de John Williams (compositor de la banda sonora de las películas), la proyección dinámica de las cuatro casas de Hogwarts sobre el castillo y un sorprendente show de fuegos artificiales.

Definitivamente, es un lugar que vale la pena visitar, especialmente si te consideras un Potterhead de corazón.

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *