fbpx Por fiestas patrias cerrarán vías alrededor del Zócalo
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Con motivo de los festejos por el 205 Aniversario de la Independencia de México, el Centro de Atención a Emergencia y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer los cortes a la circulación vial que se aplican en los alrededores del Zócalo.

Vía Twitter @ciudad_segura, informó que esta tarde se impedirá el tránsito de automotores en el circuito Plaza de la Constitución, así como en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

De igual forma permanecerán cerrados las esquinas de las calles Venustiano Carranza con 20 de Noviembre, 5 de Febrero y la José María Pino Suárez;  Correo Mayor en sus cruces con Corregidora y Moneda, también Tacuba y Monte de Piedad.

Motivo por el cual recomendó a los automovilistas a evitar la zona, pero, en caso de acudir al Centro Histórico de la ciudad, utilizar el transporte público o transitar por vías alternas como Eje Central Lázaro Cárdenas, Anillo de Circunvalación, el Eje 1 Norte, avenida José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

Para los asistentes al tradicional grito en la plancha del Zócalo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), resguardará la integridad personal y patrimonial con tres mil 453 uniformados.

Además, debido a la colocación de un templete, hay afectación vial en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *