fbpx ¡Por el suelo…! Helicóptero se desploma en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo (AlMomentoMX).- Aproximadamente a las 13.40 horas de este jueves, un helicóptero se desplomó en San Juanico, Tlalnepantla, sobre la techumbre de una bodega en la que almacenaban cilindros de gas L.P, lo que provocó la inmediata movilización de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Hasta el momento se sabe que la aeronave pertenece a Gasomático, una empresa proveedora de gas L.P, y fue en el patio de ésta desde donde el helicóptero con matrícula “XC-TZA” intentó elevarse pero enseguida cayó sobre la bodega; debido al impacto comenzó a fugarse la turbosina.

La Policía de este municipio ha confirmado que cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas. La planta gasera se ubica en la Avenida San José, en la comunidad de Ixhuatepec, lugar al que arribaron las fuerzas armadas y personal de emergencia, mismos a quienes representantes del establecimiento negaron la entrada.

 

AMN.MX/kica

 

Comentarios

comentarios