Por deuda de 120 mil pesos mataron a abuelo y nieta de tres años en la Del Valle

328

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio (AlMomentoMX).— La Procuraduría General de Justicia capitalina reveló que el asesinato de Juan Carlos ‘N’ de 45 años y de su nieta, Luisa ‘N’ de tres años de edad,  en la colonia Del Valle fue por una deuda de 120 mil pesos que tenía la víctima con el agresor.

En conferencia de prensa, el fiscal de Investigación en la Benito Juárez, Diego Flores, informó que ya identificaron al responsable del doble asesinato, por lo que en los próximos días acudirán a un juez de control para solicitar una orden de aprehensión.

Con base en la investigación y las declaraciones de la sobreviviente, así como de familiares, se determinó que el móvil del doble homicidio fue por una deuda que Juan Carlos tenía con el agresor, a quien las autoridades identificaron como Ismael “La Perla”

La procuraduría capitalina indicó que “La Perla” le prestó al señor 120 mil pesos para que invirtiera en varios negocios en la colonia Del Valle, pero quebraron. Por lo que Ismael exige la aportación que realizó, pero al estar en bancarrota ya no habría un reembolso y eso generó la agresión.

Las investigaciones establecieron que la niña de tres años fue una víctima circunstancial, pues el agresor no se percató que la menor estaba dentro del automóvil y una de las balas le dio en la cabeza.

La noche del 27 de junio,  un hombre baleó a la víctima de 45 años mientras se encontraba dentro de su automóvil estacionado en el cruce de las calles Pilares y Sánchez Azcona.

Al interior del auto Seat Ibiza, con placas de la Ciudad de México, también se encontraba la menor de tres años y una mujer de 22, quienes resultaron lesionadas.  La niña y su abuelo fallecieron en un hospital, mientras que la mujer, que recibió un impacto de bala en el antebrazo, sigue en recuperación.

Te recomendamos:

Balean a hombre, mujer y niña de 3 años en la colonia Del Valle

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios